OREGON SCHOOL OF ENGLISH

Aprende a hablar ingles

Somos una pequeña academia con 15 años de experiencia en Écija donde se aprende inglés en un ambiente acogedor con un trato familiar y personalizado. El énfasis en todos nuestros cursos es la comunicación oral para una mayor inmersión en el idioma, apoyada con el estudio de la gramática. Nuestros profesores son nativos, titulados y profesionales.
Cursos

Niños- Mediante el juego, la música, cuentos y manualidades hacemos para que los niños experimenten el inglés como algo fácil, divertido y alcanzable desde el primer día.

Jóvenes- A medida que vaya avanzando en edad y nivel, el aprendizaje toma un carácter más académico con el fin de preparar el joven para retos como la selectividad y exámenes oficiales como los de La Escuela Oficial o el First Certificate.

Adultos- Cursos prácticos y comunicativos en grupos reducidos para principiantes y niveles más avanzados. También preparamos exámenes oficiales (PET, FCE, CAE).

Empresas- Tenemos gran experiencia impartiendo cursos para profesionales y empresas en muchos sectores. Ofrecemos cursos diseñados a medida impartidos en nuestra escuela o en su centro de trabajo.

Traducción- Disponemos de traductores e intérpretes de inglés, francés y alemán.

¿dónde estamos?

MIGUEL DE CERVANTES 34
41400 - ECIJA (SEVILLA)

Tel. 955903091

Click sobre la imagen para ampliar
Contacte con nosotros
El escaparate de OREGON SCHOOL OF ENGLISH
Powered by Applinet
Contacte con nosotros
Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje